Origen | Nosotros | Principios | Herramientas

 

¡Hola! Soy Claudia Zertuche


Y como facilitadora y entusiasta de una educación positiva y más consciente, quiero ayudarte a ser la mamá y el papá que tus hijos necesitan para crecer más felices, seguros y capaces.


Puedes imaginar ¿Cómo sería tu día a día al crear mayor armonía con tus hijos, conectar y comunicarte mejor con ellos?, al descubrir ¿cómo alentarlos, ganarte su cooperación y enseñarles habilidades emocionales y sociales? Y así prevenir luchas de poder, el desánimo o desinterés de su parte.


Sabemos que esto es difícil, pero también sabemos que con herramientas y conocimiento puede ser más fácil. Es por esto que quiero ayudarte a encontrar soluciones a esas dificultades y retos en la crianza, a través de mis Cursos Online, los cuales te ayudarán a hacer “clicks” y a ver esas situaciones desde otra perspectiva para así poder relacionarnos desde otro lugar.


Te comparto que soy Educadora de Padres y en el Aula en Disciplina Positiva Certificada por la Asociación de Disciplina Positiva de E.E.U.U. También estoy Certificada en el Programa Padres Eficaces con Entrenamiento Sistemático (STEP). Y soy Miembro activo de la Asociación de Disciplina Positiva Colombia.

 

Soy maestra de profesión y capacitadora de programas de resiliencia, inteligencia emocional y social para niños y adolescentes. Cuento con maestría en Ciencias de la Educación con Especialidad en Educación Temprana y Preescolar, y con un Diplomado “El abrazo como forma de vida”.

 

Me inspira promover una educación amorosa y respetuosa entre padres de familia, educadores y cuidadores de niños a través de la filosofía de una Disciplina Positiva, así como de la Inteligencia Emocional y Social, y la Resiliencia. A través de este proyecto imparto talleres y conferencias a padres y maestros en diferentes ciudades de la República Mexicana.

 

 


Galería de experiencias

Ver todos
Eventos
Conferencias
Talleres
   
© 2015. Educación Infantil - Disciplina Positiva | Derechos Reservados | Aviso de Privacidad